Inicio - Empresa

Creada en 1977.....

Atravesó más de dos décadas y entró al nuevo milenio con el mismo pionerismo y visión de futuro.

Su origen familiar jamás impidió una administración profesional.

En su vida, Useful ha recorrido todos los ciclos de la economía Argentina, presentando siempre resultados positivos. Dos momentos quedaron definitivamente marcados en la historia de la empresa. El primero sucedió en 1977, cuando los pioneros de su fundación importaron de Italia, Francia y Alemania sofisticados equipamientos, venciendo grandes dificultades. El segundo de los momentos es el que vive hoy, enfrentando los desafíos de la economía globalizada, y la más competitiva de todas las épocas.

Useful invirtió masivamente en la modernización de sus unidades, estando hoy en el mismo nivel de competitividad de las mejores industrias del sector, tanto de Argentina como del exterior.

Así continuamos creciendo hasta hoy....

Useful optó por una actuación estratégica a través de la escala de producción, con una línea de productos básicos para uso diario, con los precios más bajos del sector, sin perder de vista la calidad.

Esta capacidad productiva coloca a Useful en la cumbre del ranking de empresas integrales del sector de la confección. La producción está centrada en los siguientes productos: Camisas, Jeans, Buzos, Camperas, Remeras, Chombas, Camisetas, y la más amplia gama de productos desarrollados en tela de punto y plano. Para responder en óptimas condiciones los desafíos que se presentan hoy, a todos los agentes económicos, y en una manera especial en el sector industrial Useful ha desarrollado e implementado nuevos procesos industriales, de gestión y tecnología de la información.

La empresa tiene en sus unidades fabriles, los equipamientos que tienen la tecnología más avanzada hoy disponible. Los nuevos procesos de producción, totalmente automatizados, tienen por finalidad la fabricación de productos de calidad superior, a la vez que posibilitan una creciente productividad por hora / hombre.

GestiÓn EstratÉgica...

El mismo empeño que Useful puso en modernizar sus procesos productivos fue utilizando en un nuevo diseño de su gestión. Perfeccionando sus procesos administrativos y de control, Useful posibilitó una mayor agilidad en la atención de los pedidos de sus clientes y la optimización de las relaciones con sus proveedores.

TecnologÍa de InformaciÓn...

La integración de los procesos de venta, producción, logística, cobranza, contabilidad y stock, a través de la adquisición y la implementación de modernos recursos de hardware y software, ponen a la empresa en el más alto nivel de la tecnología de la información. Todo este esfuerzo ha dado a sus clientes una atención diferenciada: rapidez y seguridad en el momento de hacer el pedido de los productos, y entrega en menor plazo.

Central de DistribuciÓn...

Planeada según los más avanzados conceptos de logística, la central de distribución controla el almacenamiento, stock y distribución de los productos terminados de las fábricas de Useful. Posibilita la entrega en cualquier punto del país y el exterior.

Central de atenciÓn...

Esta central situada en General Pacheco, Buenos Aires, constituye un puesto de pronta entrega, donde los clientes pueden comprar directamente del stock disponible, la más amplia gama de productos.

Una de las razones del éxito y del crecimiento de Useful, fue la comprensión de la responsabilidad que una empresa tiene que tener no sólo con sus empleados, proveedores y clientes, sino también con las comunidades donde actúa. La empresa desarrolla, en carácter permanente, a través de la Cámara de Comercio e Industria de General Pacheco, El Talar y Adyacentes, proyectos culturales, sociales, deportivas y ambientales, con vistas a armonizar su misión económica con su misión social. Además de mostrar la historia de la empresa, desde su inauguración en 1977, ofrece un hermoso viaje hasta el día de hoy, registrando la historia de una empresa que, creyendo en la Argentina, instaló una pionera en la confección textil.

MAS VENDIDOS



Mapa del Sitio

Inicio
Inicio
Empresa
Empresa
Productos
Hombre
Mujer
Niños
Contacto
Contacto
 
© Copyright 2012-2014. Todos los derechos reservados.